Servicios de entrega

Repartimos en toda la localidad Illescas y pueblos de la Sagra Alta (Alameda de la Sagra, Añover del Tajo, Borox, Carranque, Cabañas de la Sagra, Cubas, Cobeja, Casarrubuelos, Cedillo del Condado, El Viso de San Juan, Esquivias, Lominchar, Numancia, Recas, Seseña Viejo, Palomeque, Pantoja, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Yeles, Yuncler, Yunclillos, Yuncos, Villaluenga de la Sagra). También repartimos en  Toledo ciudad, con urbanizaciones colindantes (Polígo de Toledo, Perdices, Azucaica, las Nieves) y pueblos de alrededor; Cobisa, Nambroca, Burguillos, Bargas, Olías del Rey, Argés, Mocejón, Guardamur, Polán, Villasequilla, Huerta de Valdecárabanos, Yepes, Ocaña, Noblejas.

Las entrega en la zona de Illescas se realizará en dos horas de plazo, dentro del horario comercial. En poblaciones cercanas los pedidos realizados antes de las 12:00h serán entregados durante la tarde. En pedidos recibidos después de las 18:30h serán entregados al día siguiente por la mañana.

Para pedidos nacionales, MAUA, estudio floral se pondrá en contacto con el florista más cercano de la zona y en un plazo máximo de 24 horas su pedido será enviado.