Floristería en Toledo

Floristería en Toledo

Tu floristería en Toledo

Somos una floristería dedicada a la venta e envío de flores y plantas.

Las flores y plantas de MAUAFLORAL son frescas de primera calidad para que puedas disfrutar de ellas durante más tiempo.

Nuestros más de 30 años de experiencia elaborando y creando todo tipo de ramos ofreciendo a nuestros clientes los mejores diseños exclusivos.

Nuestro cualificados profesionales le ayudarán en todo momento. Solo tienes que traernos tu idea o dejarte asesorar por nosotros y crearemos un trabajo personalizado y único, tanto en ramos como centros.

Realizamos también decoraciones para cualquier tipo de evento ya sea una boda, un cumpleaños, aniversarios, etc.. .Creamos magníficas composiciones florales para que os acompañen en ese día tan especial.

Busques lo que busques te invitamos a que nos conozcas, nos puedes encontrar en C/ Real, 86, en la localidad de Illescas o en la C/ Santa Justa, 8 en Toledo. O si lo prefieres puedes llamarnos al 925 513 220 o al 925 919 096, resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible. También puede contactar con nosotros a través de nuestra pestaña de contacto.