Floristería en Illescas

Floristería en Illescas

Especialistas en flores en Illescas y Toledo

Somos una empresa familiar donde podrás encontrar la mayor profesionalidad y las mejores flores frescas en Illescas  y en Toledo.

Tenemos servicio de envío de flores a domicilio en Illescas y alrededores así como en Toledo y alrededores. Si buscas una floristería y te encuentras en cualquiera de estos municipios Alameda de la Sagra, Añover del Tajo, Carranque, Cabañas de la Sagra, Cubas, Cobeja, Casarrubuelos, Esquivias,  Numancia, Recas, Seseña Viejo, Palomeque, Pantoja, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Yeles, Yunclillos, Yuncos, Villaluenga de la Sagra , etc.. acércate a conocernos.


Nos podrás encontrar en nuestras tiendas situada C/ Real, 86, en la localidad de Illescas y en C/ Santa Justa, 8 en Toledo donde te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso o si lo prefieres puedes llamarnos al número de teléfono 925 513 220 o al 925 919 096.

Disponemos de un amplio horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 de la mañana y por la tarde de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30.

Si quieres ver más y conocernos ¿a qué esperas para visitarnos?.